17 oct 2006

MOEBIUS ha dicho de RICHARD CORBEN....


“ Recuerdo el shock que sentimos, los de mi generación del 68 y yo mismo, cuando la primera lámina de Richard Corben brotó literalmente bajo nuestros ojos..”.

"Je me souviens, ma génération soixante-huitarde et moi-même, du choc que nous avons ressenti lorsque la première planche de Richard Corben a littéralement jailli sous
nos yeux ..."

Comenzamos una nueva sección en el blog tratando sobre las opiniones de diferentes autores y admiradores a la obra de Corben. Poco que decir sobre MOEBIUS, uno de los mas grandes autores europeos de comic y autentica leyenda viva de la historieta. En la sección de AUTORES podeis acceder a su bibliografía y curiosidades en esa buena página en castellano.
Sobre la frase, creo que representa a la perfección lo que hemos sentido los aficionados ante nuestra primera página de Corben...
También quiero adelantaros la próxima, la de cierto cineasta, actor y fan empedernido de Corben, el cual amablemente nos dedicará una frases para el blog...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger prades said...

No estará mal que dijera como consiguió esos originales ( si no es una cuestión privada). Y que pueda enseñarnos esas portadas en su byn original. Si no es mucho pedir.

10:37 a. m.  
Blogger NeverMore said...

Creo que una vez Moebius comparó (acertadamente) a Corben con Mozart.

¡Que envidia me da S.S.! A ver si se anima y le financia a Rich algún proyecto de animación.

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home